| Home | Nuestra Misión | Jornadas | Nuestros niños | Proyecto | Aulas Hospitalarias | Contáctenos |

Educación, Formación y Reinserción del Niño Hospitalizado o en Tratamiento Ambulatorio

OBJETIVOS GENERALES

La motivación y el interés por la investigación y el desarrollo de la Pedagogía Hospitalaria, nos han llevado a la organización y realización de seis jornadas sobre el tema.

n cada jornada nuestro objetivo central ha sido:

"Constituir un espacio para sensibilizar, intercambiar experiencias y reflexionar sobre algún tema de la pedagogía hospitalaria entre profesionales dedicados a la atención de niños, niñas y jóvenes que deben permanecer en las instituciones hospitalarias y entregar herramientas para favorecer el desarrollo de la Pedagogía Hospitalaria y su vinculación con el sistema educativo".

Cabe destacar lo importante que ha sido para el desarrollo de estas Jornadas, el patrocinio y apoyo que siempre hemos tenido del Ministerio de Educación, en especial la Unidad de Educación Especial del Departamento de Educación General, quienes han sabido acoger las inquietudes y experiencias comentadas y transformarlas en normativas que van a favor de la calidad educativa del Proyecto Aulas Hospitalarias.

Av. Las Perdices 263, La Reina Santiago Chile Fono: (562) 273 09 84